Próximas actividades

15 febrero de 2017
Workshop Academico: 2017 Developments in Energy Economics, Madrid
En colaboración con la Fundación Areces y la AEEE, Economics for Energy organizará un workshop académico dedicado al análisis y discusión sobre temas de interés para el centro y que contará con un número limitado de presentaciones a cargo de investigadores prominentes en economía energética. El workshop se celebrará el jueves 15 de febrero entre las 10.30 y 13.30 y va dirigido principalmente a investigadores en el ámbito de la economía energética y ambiental.  Los interesados en asistir al workshop deben enviar un correo electrónico a info@eforenergy.org.
15 febrero de 2017
Conferencia de Daniel Kammen en Madrid: La ciencia y política de la energía sostenible
Daniel Kammen, profesor de energía en la Universidad de California, Berkeley, impartirá una conferencia sobre La ciencia y política de la energía sostenible. El evento se realizará en colaboración con la Fundación Ramón Areces y tendrá lugar en la sede de dicha fundación el día 15 de febrero a las 19.30. La asistencia es libre hasta completar aforo, si bien es necesario registrarse con antelación aquí.
15-16 de febrero de 2017
Workshop: 2017 Economic Challenges for Energy, Madrid
En colaboración con la Fundación Ramón Areces, Economics for Energy organizará su séptimo workshop anual en Madrid. Como en anteriores ediciones, el workshop se dedicará a explorar y fomentar el debate sobre las principales líneas de trabajo del centro. Para ello contará con la presencia de expertos de primer nivel internacional y una audiencia formada por responsables empresariales, políticos y académicos de prestigio. La asistencia a este evento es solo por invitación, si bien las presentaciones de los ponentes y algunas entrevistas estarán disponibles en la web del centro una vez finalizada la actividad.

Actividades pasadas

16 de enero de 2017
Jornada: La cumbre del clima de Marrakech: Un análisis de sus resultados e implicaciones para España
Jornada dedicada a dar a conocer las principales conclusiones y resultados adquiridos en Marrakech. Relizada en colaboración con AEEE, Economics for Energy, Fundación Ramón Areces, Cátedra BP de Desarrollo Sostenible y el patrocinio de Iberdrola.